Portada » Noticias » Nintendo » La conferencia de otoño se extiende a América

La conferencia de otoño se extiende a América

Algunas fuentes ya esperan anuncios de forma dual.

Como en anteriores ocasiones (el anuncio de las fechas de lanzamiento mundial de Wii, por ejemplo), Nintendo ha decidido extender el ámbito de uno de sus eventos hasta tierras occidentales.

La ya habitual conferencia de otoño, que el pasado año utilizó la compañía para anunciar nuevos acuerdos y su programa de juegos para la primera mitad de 2007, cuya celebración 2008 se dará el día 2 de octubre en Japón, se celebrará a la vez en Estados Unidos.

IGN ha podido confirmar que esta nueva conferencia de prensa reunirá a los periodistas americanos con NoA los días 2 y 3 de octubre. Estas citas de varios días (como el Nintendo Media Summit) suelen significar la prueba de nuevos productos. Refiriéndonos a Wii, Animal Crossing: City Folk, Disaster: Day of Crisis y Wii Music estarían cerca de su lanzamiento y es probable que muestren su estado final. Sin embargo, algunas voces ya aventuran que es posible que se realice un anuncio o anuncios de gran repercusión, considerando la coordinación de las dos Nintendo.

El portal norteamericano, que llama a este un "gran evento de Nintendo" comunica que Nintendo no ha dado pista alguna de lo que podrá conocerse, y especula con que pueda finalizar el silencio -en lo que a anuncios se refiere- que envuelve a la casa nipona desde el E3 de julio, considerando su no asistencia a la feria de Leipzig de agosto o al próximo TGS, también en octubre.

En la conferencia de otoño de 2007, celebrada sólo en Japón, Nintendo anunció (hablando sólo de Wii) el acuerdo de desarrollo en exclusiva de Monster Hunter 3 Tri-, la llegada del Final Fantasy de WiiWare y los primeros juegos del servicio y la preparación de Mario Stadium, además de conocerse la aparición de Sonic en Smash Bros. Brawl o el uso de motos en Mario Kart.

Revogamers estará especialmente atenta a la edición 2008.

Gracias a Konohamaru por el aviso.
Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada