[Breve] Nintendo abre un nuevo centro de distribución en Tarragona
Servirá para almacenar los juegos provinientes de forma directa desde Asia.
- Borja Duret
- 1 min de lectura
- 0 visitas ( actuales)
Con el objetivo de mejorar su distribución, Nintendo ha decidido alquilar un nuevo centro de almacenaje en Tarragona; más concretamente, en el complejo logístico Vila-Rodona Park, situado en la localidad de mismo nombre.
Este edificio contará con 13.600 metros cuadrados de espacio para almacenar los distintos juegos y consolas de la compañía nipona. Todo lo recibido para almacenar llegará directamente desde Asia, transportados por vía marítima. La distribución de juegos desde esta sede no es sólo para nuestro país, sino que estará destinada a toda la distribución europea.
![[Breve] Nintendo abre un nuevo centro de distribución en Tarragona](https://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/06/13/14657720736194.jpg)
Lo más leído en Nintendo
Ver todas →-
Pikachu sale en la camisa de la selección japonesa para el Mundial Brasil 2014
Nintendo
6.081
-
Iwata: 'No podemos continuar en un negocio en el que no se gana'
Nintendo
4.940
-
Amazon: Si 3DS fuera de Sony o Microsoft la gente diría 'Wow, gran trabajo'
Nintendo
4.202
-
Los accionistas de Nintendo se hartan de la prensa y las webs que mienten
Nintendo
4.072
-
Nintendo vale 670 millones de dólares más que Sony
Nintendo
3.826