Portada » Noticias » Nintendo » [Act - Fechas] Video Games Live visita por primera vez Madrid, Chile, Venezuela y hasta 50 ciudades

[Act - Fechas] Video Games Live visita por primera vez Madrid, Chile, Venezuela y hasta 50 ciudades

Los nuevos conciertos contarán con invitados como Malukah, Russell Brower, Gerard Marino, Austin Wintory o Eimear Noone.

Actualización 8-03-2014: Muchos de los conciertos de esta nueva gira Video Games Live ya tienen fecha, como los de México y España, donde no habrá uno, si no dos conciertos, en Madrid.

Video Games Live parará en la capital de España los días 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música dependiente del Ministerio de Cultura. La música correrá a cargo de la Orquesta Nacional de España que dirige David Afkham, aunque en estos eventos se trata de una tarea compartida con Tommy Tallarico, auténtico maestro de ceremonias día a día que se encarga de coordinar la música y el público.

En la web del evento encontrarás toda la información sobre cada una de las paradas de esta gira como fecha, localización, orquesta a cargo de la representación y enlaces para comprar las entradas.

 


Los conciertos orquestados de música de videojuegos Video Games Live viajarán por primera vez a Madrid y a algunas ciudades de Sudamérica en su nueva gira, más potente que nunca, que incluye 50 nuevas representaciones.

 

Madrid será una de las paradas en el regreso a España de Video Games Live. No faltarán tampoco conciertos en otros países europeos como Francia, Italia, Alemania, Países Bajos o Suecia. También viajará a Asia, con tres paradas en China en pabellones con capacidad para más de 20.000 personas.

Pero más fuerte será aun su paso por América: Chile, Venezuela, México, Perú, Brasil y, sobre todo, México. El Ministerio de Cultura se ha asociado con Video Games Live para ofrecer 10 representaciones en el país.

El director de los conciertos de Zelda Eimear Noone será uno de los invitados de esta gira. La organización anuncia la colaboración de  compositores como Russell Brower, de Blizzard, junto a la popular cantante Malukah que se ha hecho popular por representar en acústico la banda sonora de Skyrim, Gerard Marino de God of War y Austin Wintory de Joryne. Más tarde se darán a conocer algunos nombres de la música japonesa que se sumarán al plantel.

Video Games Live es una serie de conciertos en los que distintas orquestas representan melodías y canciones del mundo de los videojuegos adaptadas. En Revogamers lo hemos visitados dos veces, aquí te contamos cómo fue nuestra experiencia en Tokio en el TGS 2010.

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada