Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevas patentes de Nintendo apuntan al retorno Seaman

Nuevas patentes de Nintendo apuntan al retorno Seaman

La mascota con forma pez y rostro humano podría volver a la vida.

A principios de 2012 el rotativo japonés Nikkei apuntó que Nintendo planeaba revivir franquicias de otras editoras en Nintendo 3DS y entre estas sagas se podría encontrar Seaman, un clásico de SEGA y Dreamcast. Ahora, dos años y medio después, dos nuevas patentes de Nintendo vuelven a apuntar al pez con cara de hombre.

Bajo los nombres de “Mysterious Pet: Legend of the Fish With A Human Face” y “Mysterious Partner: Legend of the Fish With A Human Face,” estas dos patentes registradas recientemente por la propia Nintendo, apuntan a un nuevo juego protagonizado por un pez con rostro humano que bien podría ser el propio Seaman o un sucesor del mismo.

Seaman, un peculiar juego en el que los jugadores tenían como mascota a un pez con rostro humano. Esta propuesta de SEGA y Yoot Saito para la malograda Dreamcast, usaba un micrófono que se conectaba al mando de la consola, gracias al cual los jugadores podían comunicarse con su extraña mascota. Seaman se lanzó en Japón en 1999, convirtiéndose en uno de los tres juegos más vendidos de Dreamcast.

Yoot Saito no sólo es conocido por ser el padre de dicha criatura, sino que también es recordado por diversos trabajos relacionados con las consolas de Nintendo como son Odama (una singular mezcla entre pinball y estrategia lanzado para GameCube) o el más reciente de todos, el notable Aero Porter, fruto de la recopilación Guild 01 de Level-5 para Nintendo 3DS.

Vídeo de Seaman para Dreamcast

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada