Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo planea revivir juegos third party

Nintendo planea revivir juegos third party

Seaman podría regresar a Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS podría continuar engordando su catálogo con grandes juegos en la estrategia de Nintendo por revivir franquicias de otras editoras en la portátil 3D. Según el diario Nikkei, fuente fiable dentro de los medios japoneses, uno de ellos podría ser el clásico de SEGA Seaman, el cual podría volver en Nintendo 3DS.

Lanzado originalmente en Dreamcast, Seaman es un juego dirigido por Yoot Saito de corte bastante peculiar. Como si de Nintendogs se tratara, en Seaman el jugador tiene que cuidar a su mascota virtual mientras aprende y estudia los comportamientos del peculiar pez. Un Seaman es un pez con cara de hombre, al que se le puede hablar gracias al micrófono que traía el juego en Dreamcast.

En 2007, PlayStation 2 recibió en Japón exclusivamente una secuela del original. Yoot Saito está trabajando actualmente en Air Porter para el título Guild 01, un simulador de aeropuerto. El creador ya comentó hace un tiempo que la serie podría llegar hasta Nintendo 3DS. Seaman para Dreamcast fue uno de los juegos más exitosos de la plataforma en Japón.

Por el momento, Nintendo no ha confirmado ni desmentido la información, por lo que mantente atento a Revogamers.

Seaman DC - Gameplay

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada