Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aparece listada una demo de Yo-Kai Watch

Aparece listada una demo de Yo-Kai Watch

Registrada en la agencia de clasificación por edades australiana.

Primero adelantan su lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda, y ahora, aparece el registro de la calificación por edades de una demo. La puesta a punto parece estar terminando, y Yo-Kai Watch está acelerando su llegada a Occidente.

La ACB, organismo de clasificación por edades australiano, ha sido la culpable de revelar la existencia de una posible versión de prueba del título de Level-5. El videojuego enmarcado en el proyecto cross-media capitaneado por el joven Nathan y los Yo-Kai podría darnos un pequeño adelanto a través de esta demostración.

El registro, elaborado en el organismo por la división australiana de Nintendo, fue llevado a cabo el pasado 9 de octubre. Su mera existencia sirve como punto de apoyo para esperar que la eShop reciba tarde o temprano una demo de Yo-Kai Watch. Sin embargo, aún está por ver si se repite este movimiento en otros organismos como PEGI o la ESRB.

Por el momento, seguiremos a la espera de alguna confirmación en nuestro territorio. Yo-Kai Watch sigue con una ventana de lanzamiento fijada para 2016 en Europa, y una pequeña versión de demostración en la tienda digital de 3DS sería un buen impulso para introducir al público en el mundo de los Yo-Kai.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada