Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yo-Kai Watch adelanta su lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda

Yo-Kai Watch adelanta su lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda

De 2016 al próximo 5 de diciembre. ¿Repetirán jugada en Europa?

El fenómeno de masas en Japón pronto probará suerte en Occidente. Yo-Kai Watch se cierne sobre nuestro territorio, y en Australia tienen tanta prisa por sumergirse en su mundo que han adelantado la fecha de lanzamiento del videojuego para 3DS.

Previamente fechado para 2016, el título protagonizado por Nathan Adams y los Yo-Kai finalmente llegará a Australia y Nueva Zelanda el próximo 5 de diciembre. A partir de ese momento, y tal y como ha confirmado la propia Nintendo, también aterrizarán en el mismo territorio tanto la serie de animación como la línea de juguetes de la franquicia.

El ambicioso proyecto cross-media de Level-5 ya está calentando motores. El videojuego para la portátil llega a Estados Unidos el próximo 6 de noviembre, mientras que, como os acabamos de mencionar, en estos dos países lo hará un mes más tarde. ¿Afectará este adelanto también al lanzamiento en Europa? Dados los paralelismos ocurridos en anteriores ocasiones en el binomio Australia-Europa, podríamos recibir buenas noticias en breve.

Mientras tanto, y a la espera de que cualquiera de las compañías responsables de esta popular adaptación se pronuncie, os dejamos con el tráiler en castellano de Yo-Kai Watch. Que, por cierto, se encuentra en la Madrid Games Week para ser probado por todos los asistentes al evento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada