Portada » Noticias » General » [Actualizado] Ganador del concurso #MiRecuerdoZeldaTP

[Actualizado] Ganador del concurso #MiRecuerdoZeldaTP

Gana una Wii U + Twilight Princess HD Edición Limitada en Revogamers

Actualización - Ganador:

Y el ganador de una Wii U Premium Pack + The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Edición Limitada es...

¡@Vanroc1981!

Por favor Vanroc1981, manda tus datos vía mensaje privado en Twitter a la cuenta de @revogamers indicando tu dirección completa, DNI y teléfono para poder enviarte tu flamante premio, ¡y enhorabuena!

A quienes no han resultado agraciados, muchas gracias por participar y apoyar a Revogamers.

Habrá más concursos y, como siempre, os invitamos a permanecer con nosotros para estar al tanto de toda la actualidad del mundo Nintendo contada de la mejor forma posible.

 

NOTICIA ORIGINAL

Tras el éxito de #SiFuesePokémonSería llega un nuevo concurso con la saga Zelda de protagonista. Los 20 años de Pikachu y compañía comparten escenario con los 30 años que los diferentes Link llevan luchando por la paz en Hyrule y otros mundos. El primer protagonista de este #Zelda30 es Twilight Princess HD, la remasterización del clásico de GameCube que salió al mercado hace ya 10 años. Y para celebrar que su estreno está a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor que un concurso con una Wii U y la edición especial del juego como premio? Antes de leer cómo participar, os invitamos a leer las impresiones del título que se publicaron hace unos días en Revogamers.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twiiter, hacer RT al tweet del concurso y escribir un tweet en el que debéis responder una pregunta: ¿cuál es tu mejor recuerdo de Twilight Princess? Para hacerlo debéis usar el hashtag #MiRecuerdoZeldaTP y mencionar a @revogamers. El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina hoy mismo a las 23:59 y podéis escribir todo aquello que vuestra mente recuerde de aquellos días, con imágenes, vídeos o simplemente texto. El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuándo responda a la pregunta formulada.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: #MiRecuerdoZeldaTP es que fui el único de mis amigos que jugó a la versión de GC @revogamers”

cartelconcurso

Bases del concurso #MiRecuerdoZeldaTP

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del lunes 22 de febrero (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado a lo largo del martes 23 de febrero.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio está compuesto por un Wii U Premium Pack + The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Edición Limitada.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada