Portada » Noticias » Wii U » Wii U en blanco y negro de lanzamiento según HMV

Wii U en blanco y negro de lanzamiento según HMV

Confusión al respecto desde el E3.

¿Wii U blanca o Wii U negra? En el pasado E3 2012, Nintendo distribuyó sus juegos y los de third parties más o menos a partes iguales entre consolas Wii U de color blanco y de color negro. Incluso en la página web oficial abierta en aquellas fechas se invita al usuario a escoger entre uno u otro para ver la galería fotográfica.

Pero hasta la fecha no se ha dicho oficialmente en qué colores estará de lanzamiento, por que en realidad todavía no se sabe nada de su lanzamiento. Tan solo Destroctoid consiguió una confirmación de que solo saldría en blanco al inicio de "un representante" anónimo de Nintendo of América. Aunque ahora tenemos otra pista más.

La cadena británica de tiendas HMV ha comenzado a aceptar reservas de Wii U, y lo hace tanta para la Wii U negra como para la Wii U blanca. En su anuncio no se moja sobre precio o fecha de lanzamiento, tan solo pide 10 libras a quienes quieran tener su consola garantizada el día que se ponga a la venta pero sí asegura que estará disponible en ambos colores.

Como siempre, continúa la espera a que Nintendo se pronuncie sobre el día de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada