Portada » Noticias » Wii U » Se confirma que el Sonic Team está desarrollando un nuevo juego del erizo azul

Se confirma que el Sonic Team está desarrollando un nuevo juego del erizo azul

En una entrevista con Famitsu el equipo lo confirma

En varias ocasiones SEGA ha dejado entrever que podría estar desarrollando un nuevo juego de Sonic, el afamado erizo azul, competencia de Mario y mascota de SEGA. Si acaso se necesitara alguna información, la cabeza del Sonic Team, Takashi Lizuka, le ha dicho a Famitsu en una entrevista, que un “completamente nuevo juego de Sonic se está gestando, esto a la par de la nueva película en preparación por parte de Sony Pictures, además de la serie Sonic Boom por Cartoon Network.

Esto es lo que la cabeza del equipo, Takashi Lizuka compartió con Famitsu:

“Nosotros en el Sonic Team, estamos desarrollando un juego completamente nuevo, así como se está desarrollando activamente por Sony Pictures, una película de animación, además de la serie de Sonic Boom. También nosotros estamos trabajando en afianzar nuestros lazos de patrocinio y colaboraciones. Lo más importante, no es que la serie haya sobrevivido por 25 años, sino los juegos que hemos desarrollado. Nuestra meta, es añadir siempre algo nuevo y superar las potenciales dificultades, que se presentan en el desarrollo”.

Muchos esperan que el anuncio de un nuevo juego de Sonic, sea desvelado durante la fiesta del 25 aniversario del erizo azul, el 22 de julio.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada