Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] 007: Legends podría tener versión para Wii U

[Rumor] 007: Legends podría tener versión para Wii U

Así lo lista Amazon Francia.

Además de Call of Duty: Black Ops 2, Activision Blizzard podría estar preparando otro FPS para Wii U según ha listado la división francesa de Amazon. El título en cuestión sería 007: Legends, lo nuevo de Eurocom para celebrar el 50 aniversario de la serie que reúne seis películas en un mismo disco, incluyendo la última 007: Skyfall. Una posible adaptación de 007: Legends a Wii U lleva insinuándose desde hace tiempo.

En el pasado, Amazon Francia catalogó a FIFA 13 para Wii U, juego que sería confirmado semanas más tarde por su editora. El pasado del agente James Bond ha estado estrechamente relacionado con las consolas Nintendo, siendo el último GoldenEye 007 para Wii, el cual fue exclusivo de forma temporal durante un tiempo.

En el día de ayer, surgió un rumor que aseguraba que dos grandes títulos multiplataforma todavía no anunciados llegarían a Wii U. Uno de ellos sería un shooter en primera persona, haciendo más real el rumor de 007: Legends para Wii U. El otro sería un juego de conducción, apuntando todas las miradas a Need For Speed: Most Wanted, y entre ellas la de Amazon FR, listando también lo nuevo de Criterion Games y EA para Wii U.

Activision y Electronic Arts han reafirmado su apoyo a la nueva sobremesa de Nintendo. Éste podría materializarse en la GamesCom 2012 a principios de agosto.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada