Rockstar se pierde el E3 2013
Continúa su tradición de no asistir a la feria americana.
- José Manuel Bringas
- 1 min de lectura
- 101 visitas ( actuales)
Rockstar también se perderá el E3 de este año. Al igual que su desarrolladora hermana 2K, ambas pertenecientes a Take2, no acudirá a la cita más importante de los videojuegos, al menos de forma oficial.
Al igual que todos los años, el estudio opta por perderse el E3 y promocionar sus juegos en otro tipo de eventos a lo largo de la primavera y el verano. Esto significa que no estarán presente ni en forma de conferencia ni con espacio propio en la feria, aunque sí aparecerán de alguna forma, probablemente en alguna de las preconferencias previas de las grandes majors. Rockstar no es proclive a ir a ferias de este tipo y también se perdió el E3 del año pasado. Con esta medida, la empresa no atenderá a los medios ni habrá demostraciones de sus juegos disponibles para jugar.
No hay que olvidar que Rockstar tiene planeado lanzar este otoño Grand Theft Auto V, uno de los grandes juegos de este año, del que todavía sobrevuelan los rumores sobre su posible lanzamiento en Wii U. Reggie Fils-Aime, el CEO de Nintendo America, siempre ha tenido a la saga de Rockstar en la más alta estima y en más de una ocasión ha mencionado su interés en verla en una plataforma de sobremesa de Nintendo. ¿Será este de uno de los anuncios que Nintendo prepara para el E3?
Fuente: Fuente
Escrito por José Manuel Bringas Todo lo que escribió →Lo más leído en E32013
Ver todas →-
[E3 13] Lista de lanzamientos Wii U y Nintendo 3DS - 2013/14
E32013
1.208
-
Fecha y hora de la Nintendo Direct del E3
E32013
758
-
[E3 13] Skyrim es una inspiración para el Zelda Wii U
E32013
714
-
[E3 13] Konno anuncia cambios en la concha azul en Mario Kart 8
E32013
498
-
[E3 13] Impresiones Power Rangers Megaforce
E32013
465