Revenden por 749 dólares una reserva de Wii U
Uno reventa pidió 1.550 dólares.
La especulación se ha disparado con la cercanía del lanzamiento de Wii U y el agotamiento de los primeros stocks en las grandes cadenas de Estados Unidos. La reventa online ha comenzado y el pack Deluxe (Premiun en Europa) está siendo el triunfador.
El precio más alto pagado hasta la fecha en eBay ha sido de 749 dólares por un pack Wii U Deluxe (con Nintendo Land y la Nintendo Network Premium, como en Europa). La media de las reventas de este pack está en 517 dólares, muy por encima de los 349,99 del pvpr. El paquete básico no está tan inflado, pero también se revende bien. En la tienda online se está pagadon un 16% de media más que su precio base, unos 348 dólares.
No importa que Nintendo haya prometido que el mismo 18 de noviembre las tiendas vayan a tener muchas más consolas y es de esperar que también haya algo guardado para el día 23, el Black Friday, cuando el consumismo se dispara en el país. El presidente de la división americana dijo que habrá stock de Wii U durante todas las navidades.
Pero no todos tienen el mismo éxito. Un reventa ha intentado colocar su reserva del pack Deluxe de Wii U por 1550 dólares, aunque nadie ha pujado por él. ¿Has hecho ya tu reserva?
Fuente Más Noticias de : Wii U