Portada » Noticias » Wii U » El próximo lunes para "toda" la Nintendo Network

El próximo lunes para "toda" la Nintendo Network

Empiezan las especulaciones sobre una posible actualización múltiple de firmware.

El lunes 19 de octubre habrá un gran parón en la infraestructura online de Nintendo. Afecta a todas sus plataformas y parece que también a todos sus servicios, aunque no se sabe cuál es la razón.

Como es costumbre, Nintendo of America ofrece sus lectores información sobre los próximos trabajos de mantenimiento de redes y las consecuencias que podrían tener en el funcionamiento normal de las conexiones de hardware y software. Esta vez el mensaje es tan escueto como siempre, pero sorprende por el parón generalizado y por una refernecia a "todo" al hablar sobre Wii U y Nintendo 3DS.

Desde las diez de la noche del lunes 19 hasta las 2 de la madrugada del martes 20 de octubre hora peninsular, tanto las eShops de Wii U y Nintendo 3DS como el Canal Tienda Wii y la DSi Shop estarán en fase de mantenimiento. Pero, además, en las nuevas consolas aparece esa referncia a "todo" (all en inglés) que hace dudar de que puedan funcionar otros servicios como la conexión a Miiverse o entre juegos. 

En otras ocasiones, este tipo de parones se han producido para dar paso a actualizaciones del sistema, por lo que internet ya se está llenando de rumorología sobre lo que podría estar por venir. Sobre todo teniendo en cuenta que el Club Nintendo ya está cerrado y los usuarios están a la espera de que su prometido sustituto empiece a funcionar. 

No pierdas detalle de Revogamers para enterarte del qué y el por qué de este mantenimiento múltiple.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada