La propietaria de los Turok 64 se abre a llevarlos a la eShop de Wii U
Antes Nintendo debe abrir la Consola Virtual de Nintendo 64 en ella.
Las opciones de volver a ver un juego de Turok en Wii U están un poco más cerca, porque su nuevo propietario se ha abierto a lanzar los títulos de Nintendo 64 en la Consola Virtual. Si llega a existir.
Classic Media es la compañía en posesión de los derechos de los cuatro juegos publicados en Nintendo 64 que dejó la vieja Acclaim tras desaparecer, las tres entregas numéricas y Turok: Rage Wars. Ha pedido a los medios estadounidenses difusión para hacer saber que están abiertos a publicarlos de nuevo en la Consola Virtual.
Pero para ello piden un empujón. Primero quieren que la gente interesada en los relanzamientos de los títulos de Turok antiguos envíe emails a su cuenta de correo info@classicmedia.tv para hacerles ver que hay intención de compra. Si hay movimiento suficiente, se pondrán manos a la obra con las adaptaciones necesarias.
Sin embargo, antes de nada tiene que haber un primer paso necesario, que se abra la Consola Virtual de Nintendo 64 en Wii U. Aunque se anunció a principios de año, desde entonces los de Kioto no han hecho movimiento alguno hasta la fecha. La otra opción sería publicarlo a través de la tienda online de Wii, que también está accesible en Wii U, pero no tiene la misma visibilidad.
Turok es una de las sagas más reconocibles de Nintendo 64 aunque su última entrega despareció de la marca. Pero para entonces ya había clavado sus colmillos en muchos de los usuarios de consolas Nintendo, que lo recuerdan como un gran paso adelante en un género que apenas se había estrenado en consolas, los shooters en primera persona. Especialmente Turok 2: Seeds of Evil, que introdujo una inteligencia artificial y un acabado gráfico sorprendente en aquel 1998, enturbiados por un sistema de control incómodo.
Fuente Más Noticias de : Wii U