Project Nova para Wii U, el secreto de Activision
También tiene otro proyecto para Wii.
A Activision aun le queda cuerda en Wii (sus 5 juegos para lo que queda de 2011 lo demuestran), pero también piensa ya en Wii U. Aunque el gigante estadounidense aun no ha anunciado ningún juego para la futura consola de Nintendo y es una de las grandes más distantes con el proyecto, ya tiene a uno de sus estudios internos desarrollando.
Su nombre en clave es Project Nova, un multiplataforma que también está programado para la consolas de alta definición actuales. Se ha sabido de la existencia de Project Nova gracias al perfil en la red social laboral LinkedIn de uno de los productores asociados del juego, según recoge Gamespot. El desarrollo está a cargo Vicarious Visions, un estudio con mucha experiencia en Wii (todos los juegos de la franquicia Guitar Hero y algunos de Marvel Ultimate Alliance y Spider-Man), y que actualmente se encuentra trabajando en Skylanders: Spyro's Adventure para Nintendo 3DS.
Además de este Project Nova, Vicarious Visions está enfrancado en Project Phoenix, otro multiplataforma que este ocasión está destinado a Wii, así como otro título que sólo irá a las consolas HD de esta generación.
Sigue leyendo Revogamers para saber todo sobre este Project Nova y los futuros títulos de un gran compañía como Activision en Wii U.
Fuente Más Noticias de : Wii U