Portada » Noticias » Wii U » Project B.A.T., un juego de puzle y miedo para Wii U, abre su Kickstarter

Project B.A.T., un juego de puzle y miedo para Wii U, abre su Kickstarter

El juego se lanzará por capítulos.

Aún no cuenta con nombre definitivo, pero Project B.A.T. ya ha comenzado su proyecto Kickstarter para pedir fondos para su desarrollo. Stingray Games nos presenta un juego que mezcla los géneros de terror y puzles, todo ello valiéndonos del Gamepad de Wii U, para resolver los misterios de una casa encantada.

La historia de Project B.A.T. nos transporta a Sodium House, una casa abandonada en la que, según las leyendas urbanas, habita una anciana que se dedica a encerrar y aislar a todos los niños que se infiltran en la casa. Movidos por la curiosidad, Nathaniel y su compañero canino Mr. Sodium decidirán investigar por ellos mismos qué ocurre en aquella misteriosa casa.

Nos encontramos por tanto en un juego de exploración, en el que el ambiente y el sonido nos producirán todo tipo de sensaciones menos tranquilidad. Según avancemos, tendremos que ir recogiendo pistas y relacionándolas para averiguar qué encierran los misterios de la casa. El Gamepad de Wii U nos ayudará en esta tarea, pues podremos usar varias de sus funciones, como el giroscopio o la pantalla táctil, para resolver y encontrar pistas de manera mucho más fácil.

El proyecto de Kickstarter ha comenzado hace sólo unos pocos días, y podéis encontrarlo aquí.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada