Portada » Noticias » Wii U » Peter Moore da su opinión acerca de 3DS y WiiU

Peter Moore da su opinión acerca de 3DS y WiiU

"Usar una segunda pantalla en paralelo con la TV puede ser fascinante"

Peter Moore, jefe de operaciones de EA, ha concedido una entrevista en la que declara acerca, entre otros temas, de las nuevas consolas de Nintendo.

Moore afirma que Nintendo "vio un problema de ventas (con 3DS) y rebajó su precio". El directivo de EA se muestra optimista con respecto a la portátil de Nintendo y la campaña navideña.

"Creo que Navidad va a ser una prueba para ellos [Nintendo]. Esperamos que [3DS] se convierta en un gran regalo de navidad. Creo que está enfocada a un público más joven, en su mayoría. Como a cualquier plataforma, les deseamos lo mejor, para que así tengamos oportunidades de negociar con ellos."

En torno a WiiU, Moore destaca la posibilidad de emplear dos pantallas de forma paralela.

"Cuando estoy en casa viendo la TV y con mi portátil y tengo una pregunta, es fascinante cómo puedes buscar información acerca de lo que estás viendo en la pantalla de televisión. Creo que esa idea de segunda pantalla, usada en paralelo a la de la TV, puede ser un concepto fascinante para nosotros como jugadores. Muchos de nuestros juegos están ideados para que un jugador posea información que otros no puedan ver en la pantalla grande."

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada