Portada » Noticias » Wii U » Nintendo España aclara Wii U punto por punto

Nintendo España aclara Wii U punto por punto

Sistema de usuarios y Miiverse.

Aprovechando GameLab, Nintendo Ibérica trajo Wi U a España para terminar de afianzar los conceptos presentados apenas dos semanas antes en el E3 2012 (cobertura Revogamers del E3 con impresiones de todos los juegos de Wii U)

Demostraciones con NintendoLand, ZombieU y New super Mario Bros U. Pero también palabras para P-100, el desarrollo de Platinum Games y gran tapado del catálogo.

Un apartado importante es la sesión de usuario y su interconexión con el resto de funciones. Como era sabido, habrá una limitación de 12 cuentas distintas, pero independientes.

"Wii U permite que haya hasta 12 usuarios diferentes. Cada uno tiene su propia cuenta y puedes conectarlo con tu Miiverse, que es distinto al mío. Tienes tus juegos, tus amigos y puedes interactuar con ellos de una firma distinta a la mía, incluso si se trata de control parental, puedes bloquear lo que quieras."

Menos concreto ha sido sobre la tienda online de la consola. "Wii U eShop estará disponible de lanzamiento", recuerda Arcas. ¿Será ese su nombre definitivo? Como en el resto del mundo, desde ella se podrán comprar en formato digital todos los juegos para la consola producidos por Nintendo, aunque también estén en formato físico en las tiendas. Son los temas que puedes ver en la entrevista en vídeo de Gamereactor.

Desde entonces hasta ahora la información sobre Wii U apenas se ha movido, tan solo han salido a la luz las carátulas de las cajas de los juegos de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada