Portada » Noticias » Wii U » Netflix para Wii U se pone al nivel de la competencia

Netflix para Wii U se pone al nivel de la competencia

Justo antes de la llegada del servicio a España.

Falta poco más de un mes para que Netflix llegue a España, en octubre, tras tres años de espera respecto a otros países de Europa. Y, casualmente, la compañía ha actualizado la aplicación para Wii U añadiéndole la misma interfaz que tiene en el resto de dispositivos.

Desde ya, los usuarios de Netflix en Wii U con SpotPass activado están recibiendo de forma automática la actualización que iguala la presentación y las funciones con las otras consolas y mejora su rendimiento y velocidad. Entre otras cosas, permite registrarse con el perfil multiplataforma.

Para bien y también para mal, ya que esto implica que recibe su criticado teclado en lugar del que propone Nintendo para el resto de aplicaciones. La actualización no ha añadido combatibilidad con el Wiimote, una de las viejas demandas de sus usuarios

Cuando se estrene, Netflix ofrecerá un catálogo reducido de series y películas, muchas de ellas de producción propia, que se irán expandiendo con el paso del tiempo. La compañía norteamericana permitirá el visionado estándar HD o en 4K, además de ser compatible con numerosos sistemas de entretenimiento como Wii UWii Nintendo 3DS.

Cabe recordar que este verano ha cerrado Nintendo TVii, la aplicación creada en exclusiva para Wii U con la intención de dirigir toda la televisión de la casa, agrupando los servicios digitales, la tele normal y la interacción con redes sociales a través del Wii U Gamepad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada