Portada » Noticias » Wii U » Gearbox estaría trabajando en un FPS para Wii U con Unreal Engine 4

Gearbox estaría trabajando en un FPS para Wii U con Unreal Engine 4

Platinum Games no descarta Metal Gear Rising: Revengeance Wii U.

El estudio texano Gearbox Software, creadores de Borderlands y Aliens: Colonial Marines (a la venta en marzo), estarían trabajando en un nuevo First Person Shooter para Wii U y otras consolas bajo Unreal Engine 4, atendiendo a los rumores desvelados por un reputado usuario de IGN. De ser cierto, se confirmaría así el primer título para Wii U con Unreal Engine 4, tras asegurar Epic Games que era posible utilizar su versátil engine en la sobremesa de Nintendo.

Según la información vertida, estaría todavía en un estado muy temprano de desarrollo, siendo la versión para Wii U la única confirmada actualmente. Se trataría de una IP totalmente nueva, desconociéndose por el momento la gran editora que se situaría detrás de este proyecto. Desde sus comienzos, Gearbox ha colaborado con numerosas empresas del sector, tales como Ubisoft, SEGA, Valve, Electronic Arts y 2K Games entre otras.

Sigue atento a Revogamers para conocer futuros detalles acerca de este hipotético título de Gearbox Software para Wii U con UE4.

Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a Wii U si hay demanda

La próxima entrega de la franquicia Metal Gear Solid, un spin-off protagonizado por Raiden bajo el subtítulo Revengeance y desarrollado por Platinum Games, podría llegar a Wii U si los fans lo demandaran. A pesar de que Kojima negara el pasado año dicha adaptación, un alto cargo de Platinum Games no descarta el lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance en Wii U, aunque la decisión directa corre a cargo de Konami.

El protagonista de Metal Gear Solid 2 será la estrella en Revengeance, con un argumento que narrará su transformación en cyborg, con un aspecto y carácter más agresivo que el visto en MGS4. Metal Gear Rising: Revengeance será un título enfocado a la acción pura y dura, con un uso intensivo de la espada de Raiden recordando a una jugabilidad similar a la de Ninja Gaiden.

En Platinum Games conocen ya el hardware de Wii U, gracias al desarrollo de Bayonetta 2. La decisión final de que Metal Gear Rising: Revengeance llegue a la nueva sobremesa de Nintendo es cosa de Konami.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada