Portada » Noticias » Wii U » FNAC Francia manda Wii U al 7 de diciembre, a 350 euros

FNAC Francia manda Wii U al 7 de diciembre, a 350 euros

Las tiendas españolas, a noviembre.

La matriz francesa FNAC ha abierto las reservas de Wii U y también de sus juegos, un indicio más para aventurar el lanzamiento de la consola en Europa. Con ella iniciamos un carrusel para tomar el pulso a la opinión de los vendedores.

FNAC Francia ha tirado por lo alto y ha mandado Wii U al 7 de diciembre. Como el pack más caro del mayorista estadouniste VCP, adelanta que la consola estará en torno a los 350 euros. También pone al alza el precio de los juegos, en torno a los 70 euros todos, sin importar editor o género.

Más tarde cree que saldrá a la venta Amazon, el 21 de diciembre. Y también por 350 euros la consola y unos 70 euros cada juego.

En España apuntan a noviembre

Las tiendas españolas tienen una visión algo distinta del lanzamiento de Wii U. Son varias las que ya le han puesto fecha. Como siempre, nada confirmado, todo sujeo a cambios.

GameStop ya tiene Wii U y algunos de los juegos de la consola en su base de datos. Su apuesta es que estará a la venta el 21 de noviembre y el precio está en torno a los 400 euros, indica el revogamer linkvron, que ha tenido acceso. En cuanto a los juegos, en una horquilla entre los 50 y los 60 euros aproximadamente.

Es más o menos lo que maneja la tienda online nacional Xtralife. Según su web, saldrá a la venta un día más tarde, el 22 de noviembre, y también a ese precio. En cuanto a los juegos, entre los 40 y los 60 euros todos, first y third parties. Cabe recordar que de esta forma se ahorran problemas con las reservas por precios aun mayores: si equilibran a la baja no pierden dinero, si es al alza, podrían perderlo.

En la cadena GAME aun no tiene registrada Wii U, pero el revogamers Link__20 informa de que sí algunos juegos como FIFA 13, para el mismo 22 de noviembre o Sonic & SEGA All-Stars Racing, para el día 16 de noviembre.

Nada es oficial, pero esta es la apuesta nacional tras un pequeño paseo por las tiendas online.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada