Portada » Noticias » Wii U » Editor de niveles, intercambio online y modo dibujo en Smash Bros. Wii U

Editor de niveles, intercambio online y modo dibujo en Smash Bros. Wii U

Sakurai saca partido al Wii U Gamepad a su manera.

La personalización es una parte indispensable de Super Smash Bros. Wii U. El nuevo título sí trate un editor de niveles de verdad y además da la opción a compartirlos online. Como también se puede hacer con los dibujos sobre imágenes. Poner el lápiz sobre la pantalla del Wii U Gamepad significa mucho más que escoger un personaje u otro o moverse por los menús. Es dar rienda suelta a la imaginación, crear y compartir con los dos modos muy distintos entre sí, ambos recién anunciados en la Nintendo Directo del juego de Masahiro Sakurai.

Además, el Wii U Gamepad también sirve para conversar con otras personas online mediante el micrófono durante las previa o el postcombate.

Editor de niveles de calidad

Super Smash Bros. Wii U incluye un editor de niveles completo, en el que los ususarios tienen total libertad para diseñar plataformas a mano alzada o para componer a base de elementos que ya existen, incluidas las zonas de peligro. El dibujo manual también se sirve de herramientas que facilitan la tarea para evitar hacer escenarios impracticables, a los que se les aplican las texturas disponibles. Por último, hay que añadir una melodía a escoger dentro de la banda sonora. 

Una vez terminado, a intenet. Los usuarios van a tener la posibilidad de compartir sus pantallas con la gente de todo el mundo, aunque la opción no va a estar disponible de lanzamiento. Es necesario decidir si se quiere que cualquiera pueda acceder o solos los amigos, la región a la que va destinado y el modo en el que hay que jugarlo.

Dibuja sobre las capturas

Si lo tuyo es más el arte que la arquitectura, Super Smash Bros. Wii U también tiene un modo de dibujo con el que garabatear sobre las captura de pantalla o creaciones stick realizadas previamente. Es tan sencillo como ponerse a pintar encima de una imagen congelada.

La aplicación de dibujo es más compleja que la de Nintendo 3DS y además se complementa con el compositor de postales, otra opción creativa a través de la que se pueden meter personajes Smash en fotografías para después ser compartidas por Miiverse.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada