Portada » Noticias » Wii U » La duración de la batería del mando Wii U Pro es de 80 horas

La duración de la batería del mando Wii U Pro es de 80 horas

No compatible con ningún juego de Wii.

La duración de la batería del mando PRO de Wii U es de hasta 80 horas según la descripción oficial que acompaña a la ficha de producto en las tiendas online estadounidenses. Sin embargo no ofrece ningún tipo de retrocompatiblidad.

Tanto Amazon como GameStop América ofrecen ya bajo reserva el mando PRO de Wii U, un mando tradicional creado para quienes quieren jugar como siempre a algunos títulos que no requieran el uso de la pantalla táctil del Wii U Gamepad como Call of Duty: Black Ops 2 o ZombiU. En Europa, precisamente, el mando está incluido con el pack premium del juego de zombis de Ubisoft.

Otro dato de relevancia de la descripción, idéntica en ambos sitios online, es que el mando PRO de Wii U no será compatible con Wii ni con ninguno de sus juegos. Es decir, no sirve como sustituto del mando Pro de Wii, que según la información oficial sí servirá en Wii U como la mayoría de periféricos de la vieja sobremesa.

De comprobarse en los test una vez que se ponga a la venta el mes de noviembre, el controller PRO de Wii U se convertería en el mando con mayor duración de la batería de serie.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada