Portada » Noticias » Wii U » Capcom: si no se llega a 2 millones vendidos no hay secuela

Capcom: si no se llega a 2 millones vendidos no hay secuela

Yoshinori Ono revela esta norma interna al hablar de Street Fighter x Tekken.

La decisión de Capcom de no llevar Resident Evil: Revelations 2 ni a Wii U ni a Nintendo 3DS, además de levantar muchas ampollas entre los aficionados que no van a poder completar la subsaga en su consola, también ha puesto sobre la mesa el debate sobre qué normas siguen los directivos de la compañía para tomar sus decisiones. Yoshinori Ono ha revelado una de ellas.

Los proyectos de alto presupuesto o AAA de la compañía tienen que pasar la barrera del par de millones de unidades vendidas para empezar a ser tomadas en serio. Según Ono, "si un juego no vende 2 millones de copias, entonces tenemos que echar el freno a cualquier plan de hacer una secuela", reconociendo que, al fin y al cabo, "significa que no pudimos con ello".

Son varios los títulos de Capcom que no están cumpliendo las expectativas en los últimos tiempos, pero no se han tomado como ejemplo ningún título producido para consolas Nintendo sino Darstalkers: Resurrection y Street Fighter x Tekken.

Al fin y al cabo, los únicos juegos AAA que hacen últimamente para Wii U y Nintendo 3DS son los de la franquicia Monster Hunter.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada