Portada » Noticias » Wii U » Advance Wars en Wii U, primer juego de la Consola Virtual de GBA

Advance Wars en Wii U, primer juego de la Consola Virtual de GBA

El jueves 3 de abril se estrena, aun sin precio marcado.

A la espera de que Nintendo DS se estrene en la Consola Virtual de Wii U como está anunciado, el primer juego de GameBoy Advance ya está listo para estrenarse en la eShop. Y el elegido ha sido Advance Wars.

El juego de estrategia de Intellygent Systems se pondrá a la venta en la Consola Virtual de Wii U el próximo jueves 3 de abril en toda Europa, según ha anunciado la propia Nintendo a través de Twitter.

El primer Advance Wars, así como su continuación, son de los primeros títulos que Nintendo anunció para la Consola Virtual de GBA en Wii U. Otros de los que también llegarán son: Super Mario Advance 2, Golden Sun, WarioWare, F-Zero Maximum Velocity, Mario & Luigi: Superstar Saga, Metroid Fusion, Mario Tennis Advance, The Legend of Zelda: The Minish Cap, Wario Land Advance o Kirby and the Amazing Mirror.

Después empezarán a lanzarse los juegos de Nintendo DS a través de la Consola Virtual de Wii U. Del catálogo de esta plataforma no se sabe nada, así que aquí están nuestros 10 imprescindibles

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada