Portada » Noticias » Wii U » 15 Razones para comprar Wii U – Porque Wii vive en su interior

15 Razones para comprar Wii U – Porque Wii vive en su interior

Tanto en software como en hardware.

El 30 de noviembre Wii U saldrá en Europa. Pese a que ya se ha montado un buen revuelo con las reservas de la consola, todavía hay mucha gente que se puede mostrar indecisa. ¿Qué tiene Wii U para que alguien quiera comprársela de lanzamiento? ¿Cuáles son las claves de la nueva consola de Nintendo?

A lo largo de los siguientes días, en Revogamers queremos daros unos cuantos motivos para considerar que Wii U es una consola que merece que se vaya a vuestra casa desde el primero (si es que al final no hay problemas de suministro).

14. La retrocompatibilidad con Wii

Wii U hará que quitar Wii del salón de casa no sea ningún trauma porque la retrocompatibilidad es casi 100%. Lo es en software, como en todas las consolas Nintendo de era Iwata pero no como en la competencia. Y lo es de hardware, algo que es mucho más importante.

Al transferir los datos de Wii a Wii U te llevas todo lo que tenías en la memoria de tu antigua consola como los descargables y además la consola tiene un canal Wii que permite ejecutar los juegos en DVD. En realidad es un emulador de la antigua consola incluso con sus viejos menús. Podría parecer una cosa obvia y sencilla pero con echar un ojo a la competencia uno se da cuenta de que no es lo común. Y aun diría que es mucho más importante en esta consola por sus juegos y su control único.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada