Saludos desde Revogamers Radio, que arranca con un concurso
El programa piloto se emite este viernes 19 de diciembre.
Arranca una nueva sección en la web, una forma distinta de hacer podcast y de llevar la información y el entretenimiento sobre el mundo de Nintendo a vuestros oídos. Es Revogamers Radio.
Este viernes, y con el objetivo de que sean muchos más, se emite el primer programa, una presentación general, de las voces que van a participar en él y de los contenidos que van a ir apareciendo. Un podcast en el que además vais a tener que participar a través del foro de Revogamers Radio.
Un concurso para el primer programa de Revogamers Radio
Y qué mejor forma de animaros a escuchar este primer programa del viernes tarde que con un concurso: entre los oyentes participativos haremos un concurso con un amiibo como premio. No hace falta que lo sigáis al momento, será posible participar durante toda la semana.
A cargo del nuevo programa está Manuel Luis Mena, un profesional del medio que se ha rodeado de un equipo de colaboradores en el que estará semanalmente Poncho Man para darle un toque de locura. Mientras llega la primera entrega os ha preparado esta cuña, ¿sabríais decir a qué videojuego pertenece el tema que le acompaña?
Mensaje del director
Desde Revogamers os animamos a eschucarlo y dejamos con un mensaje del director:
Más Noticias de : RevoPodcast¡Muy buenas a todos! A partir de este viernes 19 de diciembre vamos a empezar con la nueva temporada de podcast de Revogamers. En esta ocasión hemos querido darle un cambio, empezando por el nombre. Lo vamos a llamar Revogamers Radio (y no Revopodcast) y esperamos que sea un espacio en el que disfrutemos todos.
La emisión de los podcast se va a realizar de forma semanal y queremos que el contenido esté subido a las distintas plataformas (Ivoox, YouTube...) los viernes. En Revogamers Radio queremos trasladar la esencia de la web a un programa de radio. Tendremos noticias (de la web), entrevistas, música (BSO de videojuegos), artículos de opinión, etc.
La intención es que todo el que tenga algo que decir pueda participar en el programa, por tanto es un espacio totalmente abierto. Esperamos recibir propuestas. Cualquier sugerencia será bien recibida y esperamos que sea muy dinámico y participativo.
También vamos a intentar tener una comunicación foro-radio que esperemos tenga respaldo... Por ejemplo: si hacemos una pregunta en los podcast, eso lo trasladaremos a la web y conoceremos las opiniones de los usuarios en un próximo programa.
Este primer programa va a ser un poco introductorio y servirá para marcar ciertas pautas de cara al futuro. Sí os puedo adelantar que trataremos distintas noticias de la web, tendremos entrevista con Shezard para hablar de los próximos proyecto de la página, presentaremos a colaboradores, escucharemos buena música, etc.
Pues nada, aquí me tenéis. Mi nombre es Manuel Luis Mena, soy locutor de radio y me dedico profesionalmente a este mundo desde hace bastantes años. Con este programa creo que voy a disfrutar muchísimo, porque se unen mis dos pasiones, la radio y Nintendo. Espero estar a la altura de las circunstancias y no defraudar.
Un saludo a todos/as y nos escuchamos en... ¡Revogamers Radio!