Portada » Noticias » Revogamers » Ya a la venta las entradas para la feria Madrid Games Week

Ya a la venta las entradas para la feria Madrid Games Week

Empieza a organizarse la Kedada Revogamers para esa cita.

Las entradas para la feria Madrid Games Week ya están a la venta. Se pueden comprar de forma anticipa tanto en tienda como online para conseguir una pequeña rebaja.

Ya se pueden comprar las entradas para la Madrid Games Week en las tiendas de la cadena GAME o en la web oficial de la feria a través de IFEMA. El precio de venta anticipada es de 9,50 euros por cada día de feria mientras que en taquilla costará 12 euros. En todos los casos, la entrada sirve como cupón de descuento de 3 euros para comprar en tiendas GAME.

Encuentro de los revogamers en Madrid coincidiendo con la feria

Concidiendo con la feria, los revogamers están organizando una kedada en Madrid para pasar un día juntos, jugando a videojuegos, realizando campeonatos y charlando.

Para decidir dónde y cuándo vernos se ha abierto un hilo en la Comunidad de Revogamers para organizarnos para que cada uno puede comentar las preferencias de horarios, sitios y actos para este encuentro de videojuegadores.

Por el momento siete grandes compañías han confirmado su presencia. Asisitirán a la Madrid Games Week al menos Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.

Madrid Games Week

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada