Tú haces el Facebook de Revogamers
¿Eras amigo de Revogamers en Facebook y de repente no aparecemos entre tus contactos? Estás en lo correcto, porque desde abril nuestro usuario de Facebook está cerrado. Ahora si quieres seguir y comentar toda la actualidad sobre Wii, Project Café y Nintendo 3DS hazte fan de Revogamers en Facebook.
Pero no queremos que se quede como un espacio pasivo en el que la gente encuentra y lee contenido, sino que nos gustaría que se convierta en un sitio participativo y con vida, en el que fluya la conversación y el debate como también lo hace en la comunidad. Y solo podemos conseguirlo entre todos, con tu ayuda.
¿Cómo participar en el Facebook de Revogamers?
- Comparte tus fotos: Eventos, visitas, macro KDDs o reuniones de grupo. Si os habéis hecho fotos entre revogamers no dudéis en pegárnoslas.
- Organización de eventos: cuéntanos si vas a acudir a un evento, invita a todo el mundo a que se sume y difunde los nuestros entre tus amigos.
- Colecciones: fotos frikis nuestras, de nuestras colecciones nintenderas, nuestras consolas, figuritas, nuestros nichos de juegos... todo lo friki que tengamos y queramos enseñar al mundo.
- Concursos exclusivos: Participa en los concursos exclusivos para los fans de Facebook que haremos junto con nuestro blog Watakshi.
- Debates y encuestas: De todo tipo, sean o no de Nintendo. Las encuestas también la podremos en facebook para que podáis opinar abiertamente.
- Seguimiento del E3 con comentarios y fotos en directo desde Los Ángeles ¡Y una sopresa por llegar!
Y recuerda, además de la página de Facebook, puedes seguir a Revogamers en Twitter, Tuenti, YouTube y a través del RSS.
Más Noticias de : Revogamers