Portada » Noticias » Revogamers » RevoTV 2-12: Despedimos la temporada

RevoTV 2-12: Despedimos la temporada

Decimos adiós a RevoTV Dos con un especial editorial y Monster Hunter.

Nuevo capítulo de la segunda temporada de RevoTV, el programa quincenal de producción propia de Revogamers. Agente Smithx e Ignarf conducen este espacio de humor, actualidad y debate en el que todas vuestras opiniones cuentan si nos mandáis vuestro vídeo. Presta atención al índice de programas para saber de qué se hablará en la siguiente emisión.

En la duodécima emisión, agente_smithx e Ignarf realizan un repaso a los dos últimos artículos de opinión que más han dado que hablar en el foro. También se busca tiempo para comentar el re-lanzamiento de la Comunidad Monster Hunter, así como para hablar un poco de "El Diario del Cazador", que ha comenzado hoy mismo su andadura. Finalmente, nuestros presentadores despiden la temporada haciendo balance de lo recogido en Dos y preparándo el terreno para RevoTV Tres. A pesar de que RevoTV se toma un descanso, el canal Revo3TV continua su actividad con normalidad.

El equipo de RevoTV os agradece vuestra fidelidad durante toda esta temporada y os recuerda que la espera para la nueva temporada se hace más corta jugando.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada