Portada » Noticias » Revogamers » Nueva página de Facebook de Revogamers - ¿Te gusta?

Nueva página de Facebook de Revogamers - ¿Te gusta?

Repartimos 25 entradas dobles para la premiére de Profesor Layton.

Muchas gracias a todos los amigos de Revogamers en Facebook. Hace ya más de un año que arrancamos con el perfil en la Red Social y cerca de 400 personas han decidido compartir sus experiencias con nosotros.

Pero es el momento de dar un paso diferente. Hemos abierto la nueva Página Revogamers en Facebook y os invitamos a hacer "Me Gusta" para seguir desde este nuevo sitio la actualidad de la web y a comunicaros con nostros. Pasamos a este nuevo formato para respetar más vuestra intimidad y para poder ofreceros nuestra persolidad social de una forma menos intrusiva y más directa.
 
Será el punto de encuentro y también un lugar para sorteos, concursos y otras acciones sociales de Revogamers. Empezamos:

Gana 25 entradas dobles para ver al Profesor Layton en el cine

Nintendo y Revogamers te invitan a la premiere exclusiva en pantalla gigante que jamás podrás ver en otro sitio. Repartimos 25 entradas dobles para el único pase de cine en toda España de la película El Profesor Layton y la Diva Misteriosa que se proyectará en Madrid el viernes 15 de octubre sobre el mediodía.

Y no sólo eso, la invitación te permitirá asistir a la presentación del videojuego El Profesor Layton y el Futuro Perdido para Nintendo DS para que compruebes desde dentro cómo introduce Nintendo sus juegos para el mercado español. Presentación a las 11 de la manñana y en cuanto termine, sesión de cine.

Para poder participar sólo hay que dejar un mensaje con tu nick en la nueva Página de Facebook de Revogamers. Consulta aquí las bases completas del sorteo. Tienes hasta el martes 12 a las 22:00 horas para responder.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada