Portada » Noticias » Revogamers » [GC07] Día 2 desde Leipzig: resumen de acontecimientos

[GC07] Día 2 desde Leipzig: resumen de acontecimientos

El primer dia de avalancha pública deja destacadas impresiones con proyectos como Civilization y genios de la industria como Julian Eggbrecht. Y un showfloor impenetrable.

El Leipziger Messe recibía cálidamente a las horas de fanáticos desde primera hora de la mañana alemana. Más de doscientosmil se estimaban para toda la feria, más de cienmil se llegaban a escuchar sólo para hoy (un día de cuatro). El espectáculo comenzaba por tanto para el consumidor de a pie en los enormes stands feriales de cada compañía. Mientras tanto, las zonas de prensa y negocios, también dispuestas en enormes zonas preparadas, atendían con más organización diversas citas y presentaciones privadas.

Goku estaba peleándose con su productor (al que conocimos en persona en el pasado E3) en un booth privado dispuesto íntimamente para descubrir más detalles de DBZ Budokai Tenkaichi 3. Tan bien como pintó en California pintaba hoy: un juego cuyas renovadas cualidades que ya sorprendieron se mantienen y online (más en su entrada dedicada). La representación española de Rockstar nos llevó a continuación a la cita con Nick Van Amburg, Product Manager de la compañía que describió bola por bola su primer trabajo para Wii: Table Tennis (impresiones también en portada).

La cita del día era para Julian Eggebrecht. El encargado de Rouge Leader o Lair tuvo un hueco para Revogamers en el que charlamos principalmente del hardware de Wii y sus posibilidades técnicas, de las que es gran conocedor. En breve ofreceremos la transcripción y traucción completa de cada palabra del presidente de Factor 5.

De vuelta a Take2 / Rockstar para otra buena noticia: Civilization Revolution se presentaba en privado de voz de sus pogramadores para destacar en el aspecto de que será "igual de online" que en las otras versiones, conservando también números y mecánica para un jugador. Un cuidado proyecto third party que además ha dado para avance y entrevista.

De camino hacia SEGA hicimos un alto en el stand de los alemanes 10Tacle, que un día antes de la Convención eliminaron de su programación la muestra de la nueva y exclusiva incursión de la saga pugilística Ready 2 Rumble en Wii. De su boca, dos datos: sobre enero lo conoceremos y le queda más de un año para salir. Ya en la casa del erizo (y el fontanero) comprobamos cómo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos protagonizaba el montaje ferial. Las dos mascotas y sus amigos nos dejaron impresiones (por fin) de juego con alguna prueba novedosa (en portada en breve). Les acompañaron intensas partidas a Bleach y Ghost (esta vez en coperativo) y nuevas impresiones con Nights, cuyo aspecto gana muchos enteros respecto al del E3: el entorno onírico ha recibido un acabado más sólido, brillante, colorido e inspirado, mucho más prometedor. Por último, la ausencia a última hora de la figura nipona de la compañía que procedíamos a entrevistar se tratará de solventar en breve.

Antes de marchar debíamos re-observar la curiosa exclusiva que aún se esconde por embargo, pues nuevos materiales jugables se encontraban disponibles. Pronto la conoceréis en detalle.

Finalizamos aquí el resumen de un día bastante satisfactorio en lo presenciado y comenzamos la última jornada con otras entrevistas y pruebas. Seguiremos informando.


Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada