Portada » Noticias » Revogamers » [Concurso] Quedan 12 horas para conseguir el juego que tú quieras

[Concurso] Quedan 12 horas para conseguir el juego que tú quieras

Última oportunidad para participar en nuestro concurso

Doce horas, eso es todo lo que queda para participar en la segunda edición de El juego que tú quieras.

En Revogamers.net y Watakshi.net hemos puesto en marcha de forma simultánea la 2ª Edición del concurso El juego tú quieras. Cada una de ellas por separado, es decir, que habrá dos premios, pero en ambas de la misma forma, a través de Twitter.

Para participar en la versión Revogamers tan solo hay que ser follower de @revogamers en Twitter y hacer retuit a esta frase.

“Con este RT y follow participo en el sorteo del videojuego que yo quiera en @revogamers y la #RedRV3. Bases: http://bit.ly/ThJCsU“

Entrarán en sorteo todos los mensajes tuiteados entre las 14:00 del miércoles 5 y las 23:59 horas del viernes 7 de septiembre de 2012. El ganador será anunciado el domingo 9 de septiembre tras un sorteo automatizado a realizar entre todas las participaciones válidas.

El premio será un único juego en distribución a elección del ganador, de un valor de hasta 70 euros en pvpr. Y además podrá elegirlo hasta el 31 de diciembre de 2012, por si desea algún juego que vaya a salir pronto a la venta.

Consulta las condiciones del concurso de Watakshi.net para tener más opciones de llevarte el premio.

concurso el juego que tu elijas revogamers

Bases del concurso El juego que tú quieras 2ª edición

  1. Para participar hay que mandar en twitter un mensaje o hacer retuit con la siguiente frase “Con este RT y follow participo en el sorteo del videojuego que yo quiera en @revogamers y la #RedRV3. Bases: http://bit.ly/ThJCsU“
  2. Solo serán válidas las participaciones de usuarios que sean followers de Revogamers, incluido el día del sorteo.
  3. Entrarán en sorteo todos los mensajes tuiteados entre las 14:00 del miércoles 5 y las 23:59 horas del viernes 7 de septiembre de 2012.
  4. El sistema de registro y contabilización de participaciones está automatizado.
  5. El ganador será escogido por sorteo de entre todas las participaciones válidas.
  6. El ganador será publicado en Twitter y en www.revogamers.net
  7. El premio consiste en un (1) juego a elegir por el ganador, que esté en distribución en España y no supere el precio de 70 euros pvpr.
  8. El premio no podrá ser canjeado por dinero.
  9. El ganador podrá elegir su juego hasta el 31 de diciembre. En caso de consumir su plazo, el premio quedará desierto.
  10. El premio solo será valido para participantes con dirección postal en España.
  11. REVO3 no se responsabiliza del estado del paquete enviado, cuya responsabilidad recae en la empresa de transporte.
  12. REVO3 no almacena los datos personales de los participantes. El ganador deberá facilitar sus datos personales para el envío, que serán destruidos una vez haya confirmado su recepción.
  13. REVO3 se reserva el derecho de dejar fuera de concurso las participaciones que no cumplan con las bases o con el espíritu de este concurso, así como de la cancelación del mismo.
Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada