Portada » Noticias » Revogamers » La competición vuelve a Revogamers con los nuevos CORe

La competición vuelve a Revogamers con los nuevos CORe

Presentamos la nueva etapa de los Campeonatos Oficiales Revogamers

No imaginamos mejor momento que ahora para publicarlo, cuando la llegada de 3DS a nuestras manos es inminente. Durante todos estos años los campeonatos han sido uno de los aspectos más cuidados de Revogamers, tantos los oficiales como los alternativos, que se han mantenido dinámicos gracias al esfuerzo y a la participación de los foreros. Casi 250 usuarios ya han competido con nosotros.

No obstante, en el último año ha sido difícil mantener ese dinamismo, ya sea por falta de tiempo de los organizadores o por la escasez de títulos atractivos en los que competir. Es por eso que con la llegada del relevo generacional de DS decidimos presentar un nuevo proyecto de remodelación de los Campeonatos Oficiales Revogamers. Lo que pretendemos conseguir es una única línea de actuación para los CORe, unificarlos y darles una misma dirección. A continuación verás una serie de apartados en los que desgranamos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos CORe.


Vale vale, todo es nuevo pero… ¿qué exactamente?

Pues  tenemos bastantes cosas. Pero la novedad más importante es el Ranking CORe, un sistema en el que clasificamos a todos los participantes de torneos oficiales. El criterio de clasificación dependerá de los torneos ganados o acabados en podio (estrellas) y aquellos en los que hayas participado (monedas). Al final de cada torneo la clasificación se actualizará prestando especial atención a los 30 primeros clasificados. Los nuevos trofeos, los criterios de clasificación detallados y toda la simbología CORe los encontrarás este post. Por cierto, ya tenemos el primer líder. Si has pasado de ronda en cualquier CORe anterior… ¡Corre a buscarte en la clasificación!

Además, la Lista negra ha sido reseteada y los criterios para entrar en ella no son los mismos. Tenéis que ser buenos porque Bill Bala nunca duerme.

Otra de las novedades es el CORePodcast, que dirigirá  Pokelink y repasará la actualidad torneil de Revogamers. Pronto sabréis más.

También se ha llevado a cabo una reestructuración de los subforos, dado que ahora Revogamers abarca 3DS y Wii. Asimismo se ha actualizado completamente  el Hall de la fama CORe, que contiene toda la información necesaria de los torneos en la nueva etapa. También se ha actualizado el Hall de Fama de torneos Alternativos, una sección que ha mantenido viva la competición y que se merecerá el máximo cuidado.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de cuatro foreros los que vamos a llevar todo lo relacionado con los Campeonatos en Revogamers, pero eso no quiere decir que no podamos recibir ayudas puntuales o que incorporemos refuerzos más adelante. El equipo está compuesto por MaGiC, coordinador, el flamante presentador de RevoTV agente_smithx, la voz del CORePodcast Pokelink y el grafista SamusAran.

Otra de las novedades es que estaremos enganchados al Twitter, así que podrás usarlo como medio complementario al foro para preguntas/dudas rápidas. También es muy recomendable que sigáis al Twitter oficial de Revogamers, donde se anunciarán todas las novedades de los torneos tales como nuevas rondas o premios.

Revogamers - @revogamers
MaGiC - @AdrianoFor
Agente_smithx - @agente_smithx
Pokelink - @PokelinkRG 
SamusAran - @SAMUS91

Próximos días

Durante los días siguientes se irán publicando una serie de novedades que iremos desvelando poco a poco. Estad atentos a la web para enteraros de, entre otras cosas, cuál será el primer torneo de la nueva etapa CORe y qué premios esconderá. Para cualquier pregunta que os surja sabéis dónde encontrarnos: tanto en el foro mediante privados o mensajes en hilos como en Twitter. Y abrochaos los cinturones, que esto arranca.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada