Portada » Noticias » Off Topic » No More Heroes 2 y Little King's Story, presentes en iDÉAME

No More Heroes 2 y Little King's Story, presentes en iDÉAME

Asistirá Yoshirou Kimura. Cambios en el calendario.

La organización del evento de desarrolladores independientes iDÉAME ha confirmado la asistencia de Yoshirou Kimura, diseñador artístico de Little King's Story y No More Heroes 2.

El de Rising Star Games (Marvelous Interactive) participará durante la tarde del miércoles 22 en la mesa redonda "Creatividad. El valor de la dirección artística en videojuegos independientes", junto a Roberto Álvarez de Lara (Over the Top Games ) y José Manuel Íñiguez (Akaoni Studios).

Kimura dispondrá de su propio espacio en la mañana del jueves 23 en la conferencia "Un reino en crisis". De este modo, los horarios han sido modificados y las jornadas ampliadas. Puedes consultar los nuevos horarios de iDÉAME en su página web.

iDÉAME es "un encuentro entre jóvenes desarrolladores y aspirantes a serlo auspiciado por la Universidad Complutense de Madrid" con el objetivo de "recoger información útil y hacer buenos contactos para que todo aquel que tenga el sueño de dedicarse a crear lo tenga más cerca." que se celebra en la Facultad de informática de la UCM entre el 22 y el 23 de julio.

Más Noticias de : Off Topic
Últimas Noticias en Portada