Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tres nuevos juegos españoles para Nintendo 3DS en iDÉAME 2012

Tres nuevos juegos españoles para Nintendo 3DS en iDÉAME 2012

Serán presentados en el evento.

A lo largo de su vida, WiiWare ha recibido varios de los juegos de desarrolladores independientes españoles más importantes del sector. NyxQuest: Kindred Spirits, Football Up!, Zombie Panic in Wonderland, Chronos Twins... títulos de primer nivel que han copado las listas de los más vendidos en WiiWare y que gracias al éxito obtenido han llegado a portarse a otras plataformas.

Pero el salto generacional ya se está haciendo latente y Nintendo 3DS, la nueva apuesta de Nintendo en el terreno portátil, no se quedará atrás en lo que a lanzamientos españoles para Nintendo eShop se refiere. Las nuevas propuestas de EnjoyUp Games, Delirium Studios, Abylight y Shanblue para Nintendo 3DS se presentarán durante el iDÉAME 2012.

Por el lado de los catalanes de EnjoyUp, tras el éxito de Football Up! en WiiWare, el estudio ya está en el desarrollo de su próxima obra para la portátil 3D. Julio Moruno no ha querido desvelar nada por el momento, señalando a iDÉAME para conocer más información. ¿Un nuevo proyecto? ¿Una adaptación de Football Up!?

Por su parte, los valencianos de Shanblue Entertainment sí han desvelado lo que tienen entre manos para 3DS. Y no será otra cosa que una adaptación de Vampire Chrystals, juego en preparación también para WiiWare. Para Francisco Molla ''Nuestro actual proyecto, Vampire Crystals, contará con versiones WiiWare y 3DS. Con la versión 3DS estamos especialmente emocionados por las características que ofrece la consola, el 3D y el uso de la pantalla táctil para incorporar un segundo stick analógico nos ofrece una versión del juego visualmente muy atractiva y con un control perfectamente adaptado."

Diferente es lo que está sucediendo con Abylight y Delirium Studios, los cuales han unido fuerzas y presupuestos para crear un potente juego para eShop. Nacho García declara que "No queremos desvelar nada hasta que llegue iDÉAME".

iDÉAME 2012 se celebra en la Universidad Complutense de Madrid los próximos días 14 y 15 de abril. Revogamers asisitirá al evento y te trairá con todo lujo de detalles toda la mejor información y anuncios para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada