Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sospechosa concentración de lanzamientos de Nintendo 3DS en febrero

Sospechosa concentración de lanzamientos de Nintendo 3DS en febrero

¿Estrategia contra la llegada de PS Vita?

Las compañías de videojuegos siempre tienen en cuenta un factor a la hora de fijar la fecha de lanzamiento de un producto: A qué competencia se va a enfrentar mi título. Saben que el dinero que tiene cada persona es limitado y aunque tu producto le interese, debe poder comprarlo.

En América, el calendario de lanzamientos de Nintendo 3DS para febrero va a ser tan fuerte como el del pasado noviembre, que marcó el cambio de rumbo de la portátil. Habrá al menos 7 juegos a la venta de renombre, todos entre el 7 y el 21 de febrero.  Comenzando con un Resident Evil y terminando con un Metal Gear Solid. Y entre medios se colocarán otros lanzamientos de menos nombre que siempre acompañan.

Todos se harán competencia entre sí, pero Nintendo sabe que en febrero desembarcará en América un rival aun más duro, PS Vita, a la venta justo un día más tarde de todo esto, el 22 de febrero. Los juegos más destacados son:

  • Resident Evil: Revelations, 7 de febrero
  • Tales of the Abyss 3D, 14 de febrero
  • Tekken 3D Prime Edition, 14 de febrero
  • Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012, 14 de febrero
  • Pro Evolution Soccer 2012, 21 de febrero
  • Crush3D, 21 de febrero
  • Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, 21 de febrero

En marzo tampoco faltará donde elegir con juegos ya confirmados como Kid Icarus: Uprising o Rayman Origins. Y están los que aun siguen vacilando, como Heroes of Ruin, Professor Layton & The Mask of Miracle o Rhythm Thief R.

Por eso surge la cuestión, ¿se trata de una estrategia de choque contra la consola de Sony?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada