Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Promoción: registra tres juegos de Nintendo 3DS y llévate uno gratis

Promoción: registra tres juegos de Nintendo 3DS y llévate uno gratis

De entre 8 títulos de 2013 publicados por NoE.

Nintendo Europa va a regalar un videojuego de Nintendo 3DS a quien se compre tres. Y no será uno cualquiera, será uno de los que ha traido en formato físico durante este primer trimestre de 2013. Para conseguirlo tan solo hay que ser socio del Club Nintendo, tener más de 16 años y seguir cinco sencillos pasos.

El catálogo de juegos de primer nivel que Nintendo 3DS está recibiendo este primer semestre de 2013 esconde una via extra. Al registrar los códigos en la web de Nintendo.es se consigue el derecho a obtener uno más gratis, en formato descargable. La única condición es que sean tres de estos ocho juegos:

  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
  • Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
  • Luigi´s Mansion 2
  • Fire Emblem: Awakening
  • LEGO City Undercover: The Chase Begins
  • Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
  • Donkey Kong Country Returns 3D
  • Animal Crossing: New Leaf

El usuario se podrá descargar cualquiera de estos ocho juegos, incluso uno que ya tenga repetido. Es decir, si alguien registra Donkey Kong Country Returns 3D, Fire Emblem: Awakening y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate podrá escoger otra vez el Castlevania.

Cómo conseguir el regalo de la promoción ¡Toma juegos! de Nintendo 3DS

Para conseguir el regalo hay que seguir 5 pasos y ajustarse a unas fechas determinadas. Te los contamos muy brevemente en estas líneas:

Paso 1

Registra al menos tres juegos de los 8 de la lista arriba. Registrar un juego es meter el código que viene en la caja del juego en la sección "Club Nintendo --> Registra productos" de la web Nintendo.es. La fecha límite para esto es el 30 de junio, y da igual cuándo lo compraste o si ya lo habías registrado antes de hoy, también cuenta.

Paso 2

Inicia sesión en la web del Club Nintendo y ve a la página Mi cuenta. En la parte superior verás un banner promocional; haz clic en él para ir a la página en la que solicitar tu código.

Paso 3

Comprueba que la dirección de correo asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta y luego sigue los pasos que se te indican en pantalla para elegir uno de los 8 juegos gratuitos disponibles hasta las 23:59 del 31 de julio de 2013.

Paso 4

Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop desde el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL hasta las 23:59 del 31 de diciembre de 2013.

Paso 5

Desplázate hacia el extremo izquierdo en la página principal de Nintendo eShop, selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga" e introduce tu código. Entonces podrás descargar tu juego gratuito.

Si tienes alguna duda pasa al foro de Revogamers y pregunta, entre todos podremos ayudarte a conseguir tu juego de regalo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada