Portada » Noticias » Nintendo 3DS » NIS America no distribuirá los juegos de Atlus en Europa

NIS America no distribuirá los juegos de Atlus en Europa

¿Qué pasará ahora con Shin Megami Tensei IV: Apocalypse o Etrian Odyssey V en Europa?

Han pasado tres años desde que NIS America y Atlus llegasen a un acuerdo para que la primera pudise distrubuir los juegos de la casa de Jack Frost en Europa, pero la alianza entre ambas compañías ha llegado a su fin y lo ha hecho no sin un cierto malestar por parte de NIS America.

Según ha explicado Takuro Yamashita, responsable de la rama europea de NIS, a la medio británico MCV, desde la adquisición de Atlus por parte de Sega se ha vuelto más complicado trabajar con ella, situación que ha terminado desembocando en que ni NIS America dejará de distribuir los próximos juegos de Atlus en Europa y Atlus tampoco hará lo propio con los juegos de NIS en el continente americano.

"Desde hace unos diez días, hemos terminado nuestra alianza con Atlus en Europa y Estados Unidos. Atlus se ha vuelto muy exigente con la selección de socios en Europa después de que fuese adquirida por Sega. Siembre habían escogido cuidadosamente su socio de distribución en Europa basándose en quién ofrecía el mayor mínimo de garantías en base título a título. Noté que esto era muy difícil para NIS America a la hora de establecer una asociación igualitaria con Atlus.

Atlus y sus juegos europeos han contrubuido bastante en la expansión de NIS America en Europa. Me encantaría expresarles mi mayor agradecimiento por ello."

Con buen número de juegos localizados en el viejo conteniento gracias a NISA, y habiendo sido los usuarios de Nintendo 3DS uno de los mayores beneficiados de este acuerdo que ahora ha llegado a su fin, vuelve una vez más la incertidumbre que hace unos años rodeaba a la localización de los juegos de Atlus en Europa y a la que ahora pone el foco en los futuros Persona 5Shin Megami Tensei IV: ApocalypseEtrian Odyssey V.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada