Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Nintendo 3DS habilita las descargas desde el menú Home

New Nintendo 3DS habilita las descargas desde el menú Home

Ya no es necesario quedarse en la eShop o cerrar la consola. 

Otra de las ventajas de New Nintendo 3DS desconcidas hasta el momento es la posibildad de descargar software desde la eShop con más libertad. En los viejos modelos es necesario quedarse en la eShop mientras el programa baja o salir de ella y cerrar la tapa de la máquina para que entre en modo espera y se haga automáticamente. Con los modelos nuevos, también se puede hacer desde el menú principal.

Como demuestra el usuario @kitroplious con sus fotografías, New Nintendo 3DS tiene un nuevo menú de descarga desde la eShop que te permite pasar de un procedimiento al otro. Una vez en el escritorio, un mensaje ofrece la posibilidad de bajar el programa desde ahí o de mantenerlo pausado para que se produzca de forma corriente. Si se decide empezar la descarga, se puede pausar en cualquier momento pulsando B.


New Nintendo 3DS también es más rápida en todos los campos gracias a su procesador más potente, lo que se traduce en mayor velocidad de acceso, uso y descarga desde la eShop, como se pone de manifiesto en este test de velocidad.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada