Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lista y precio de los primeros menús de pago de New Nintendo 3DS

Lista y precio de los primeros menús de pago de New Nintendo 3DS

Por 100 o 200 yenes se puede cambiar el aspecto y la música del menú.

La personalización del menú de New Nintendo 3DS pasa por la cartera. Como se dijo cuando se anunció la nueva portátil, los propietarios van a poder comprar temas alternativos para que la presentación al arrancar su consola sea distinta. Desde Japón llega la primera lista de diseños y el precio.

La primera oleada va a llegar con casi 50 temas distintos, cada uno con una imagen y una melodía distinta. Algunos están relacionados con personajes y sagas de videojuegos, tanto first party como Animal Crossing, Zelda, Super Mario o las cartas Hanafuda, como third party, ya sea Monster Hunter, Youkai Watch, Blazblue, Scape Adventure o Azure Striker Gunvolt. El resto son diseños con figuras como estrellas, rayas, lunares o cuadrados. Puedes verlos todos en su página web de Nintendo Japón con su fecha de lanzamiento y su coste.

El precio de cada uno de estos temas está entre los 100 y los 200 yenes (entre 0,70 y 1,5 euros), aunque el sitio que los anuncia ya avisa de que las compañías que lancen los suyos propios tienen libertad para fijar los precios, por lo que puede haber alguna más cara. 

Además de estos diseños de menú de pago, New Nintendo 3DS incluye dos configuraciones por defecto que comparten sonido y melodía pero no dibujo. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada