Portada » Noticias » Nintendo 3DS » EA ve más opción de triunfar a Vita que a 3DS

EA ve más opción de triunfar a Vita que a 3DS

Por catálogo, innovación, control y conexión social.

El nuevo presidente de EA Labels, Frank Gibeau, y por tanto la persona que se encarga de dirigir las cuatro grandes ramas de Electronic Arts, ve mejor futuro a PS Vita que a Nintendo 3DS. Aunque por el momento van a aproximarse a la portátil de Sony como a la de Nintendo, publicando unos cuantos juegos para ver qué resultado dan, considera que hay varios factores a su favor, tanto desde el punto de vista del hardware como del lado del software.

ps vita mejor que nintendo 3ds ea gibeau

Tras decir que ambas consolas compiten en mercados distintos y que además hay que tener en cuenta los smartphones, un segmento en el que EA está invirtiendo con muchísima fuerza, Gibeau aclaró, hablando en pasado, por qué Nintendo lo tiene peor. "3DS era un máquina con una tecnología muy interesante pero creo que hubo algo de confusión y el listado de títulos fue un poco diferente."

Sin embargo, en su opinión "Vita tiene más opciones de éxito porque su catálogo de lanzamiento es más sólido". A Gibeau también le parece muy interesante la consola en sí, a la que ve un buen puñado de bondades.

"Tiene algunas innovaciones únicas en el sistema de control, en la tecnología y en la pantalla. Tiene un montón de funciones sociales por lo que puedes comunicarte con tus amigos y ser social (...) tiene la mayor parte de las características que encontrarías en un smartphone, con funciones únicas que le hacen sobresalir".

Por el momento Electronic Arts ha trabajo más en Nintendo 3DS, con Madden NFL 12 y Los Sims 3 ya en el mercado y FIFA 12 y Need for Speed: The Run en camino, que en Vita, para la que solo ha anunciado la iteración de FIFA de este año.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada