Cuando Unity llegue a New Nintendo 3DS será una versión actualizada
Unity Technologies recuerda que no está anunciado llevar sus herramientas a Nintendo 3DS/2DS.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 0 visitas ( actuales)
Sea cuando sea, la versión de las herramientas Unity 3D que reciban los desarrolladores de New Nintendo 3DS va a ser la más actualizada. Eso incluye al menos a Unity 5, que también tiene soporte para Wii U.
Son parte de las breves palabras que la compañía ha tenido para Nintendo Life al respecto de este trabajo. Ni en Unity Technologies ni en Nintendo quieren hablar mucho de cómo está siendo el trabajo de adaptación de Unity 3D a New Nintendo 3DS. La compañía que dirige Satoru Iwata no ha querido responder a tres simples cuestiones, y los otros lo han hecho de forma muy escueta.
"¿Utilizará la última versión (5.1) del motor? - New Nintendo 3DS será parte de la versión más reciente de Unity en el momento de su lanzamiento."
Las otras dos preguntan han servido, una para claro que aun no van a hablar de fechas, que su distribución se anunciará más tarde.
Y la otra para confirmar que "solo se ha anunciado el soporte para New Nintendo 3DS" cuando se les ha cuestionado por la posibilidad de lanzarlo también para los modelos Nintendo 3DS/XL y 2DS, que entre todos suman unos 50 millones de máquinas. Unas palabras con las que parecen no haber descartado del todo a estas máquinas, ¿podría ser que estuvieran trabajando en ello sin saber si van a lograr hacerlo funcionar?
Lo más leído en Nintendo-3DS
Ver todas →-
Ya disponible la app de YouTube para Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
6.902
-
Game Freak considera un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
5.988
-
Imágenes - Los nuevos Rubí y Zafiro introducen las Megaevoluciones prehistóricas
Nintendo-3DS
5.355
-
[Act] Primeros packs de Nintendo 2DS, con Pokémon, Mario Kart y Animal Crossing
Nintendo-3DS
5.063
-
[Concurso] Gana un pack The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + tarjeta eShop
Nintendo-3DS
4.728