Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Corrección] Nintendo regala un juego a elegir por registrar la 3DS XL en el Club Nintendo

[Corrección] Nintendo regala un juego a elegir por registrar la 3DS XL en el Club Nintendo

También a elegir los de formato físico de la eShop.

[Corrección] La promoción para conseguir un juego gratis por registrar una Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo no es tal y como habíamos informado en un primer momento. 

Nintendo se ha puesto en contacto con Revogamers para aclarar que esta promoción no es real actualmente, por tanto no se puede tomar en consideración la imagen aparecida y ya retirada de su página web.

Además aclara que dará más información al respecto próximamente.



[Contenido original] El nuevo Club Nintendo europeo se estrena con un regalo para todos los propietarios de una Nintendo 3DS XL. Solo por registrar la consola, un juego descargable de regalo. Y por lo que se puede ver en la imagen, estarán disponibles también los juegos en formato físico a la venta en formato digital como Super Mario 3D Land, El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios o Freakyforms Deluxe.

Bajo el lema "promoción de juegos de Nintendo 3DS XL" llegará esta acción que de momento solo es un anuncio, ya que todavía no funciona la plataforma y si pulsas el botón para solicitar el título la web redirige a la página de portada de Nintendo.

Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.

En Revogamers te avisaremos cuando esta promoción se ponga en marcha y ya se pueda solicitar el juego de regalo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada