Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aluvión de merchandising sobre Pokémon

Aluvión de merchandising sobre Pokémon

Con motivo de su vigésimo aniversario.

Este año, Pokémon cumple nada menos que 20 años y The Pokémon Company no va a permitir que pase mucho tiempo sin recordárnoslo. A los diferentes eventos de Pokémon Legendarios que abarcarán todo el año, las esperanzas (e inversión) puestas en el proyecto Pokémon Go y a las nuevas 2DS inspiradas en las entregas originales, ahora le toca el turno a todo tipo de merchandising centrado en las entregas donde comenzó todo: Pokémon Rojo y Pokémon Verde (la edición Azul llegaría más tarde).

Anunciado, de momento, para el mercado japonés, The Pokémon Company editará la BSO de Pokémon Rojo y Pokémon Verde. El álbum se pondrá a la venta el 27 de abril y tendrá una duración de casi 4 horas. Serán 4 discos que contendrán la BSO de los juegos originales, los nuevos temas y mezclas que se compusieron para los remakes Rojo Fuego y Verde Hoja y los gritos de los 151 Pokémon originales. Todo ello acompañado por un folleto de 24 páginas donde se entrevista a Junichi Masuda, compositor de la saga Pokémon. Si estáis interesados, Amazón Japón ya lo tiene disponible para reservar.

Pero antes de la BSO, el 27 de febrero llegará una ingente cantidad de merchandising en forma de camisetas, gorras, mochilas y un largo etcétera, todas decoradas con los diferentes Pokémon con su apariencia original de 8 Bits. Por ahora, Amazón Japón y los Centros Pokémon serán los únicos que lo oferten.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada