Activision elogia el Nintendo 3DS Expansion Slide Pad
Creen que es beneficioso para el tipo de juegos que hacen.
- David Vicente
- 1 min de lectura
- 113 visitas ( actuales)
Durante el día de ayer, Nintendo mostró oficialmente el Nintendo 3DS Expansion Slide Pad, un accesorio que se acopla a la portátil y añade un segundo stick y dos gatillos ZR y ZL. Este periférico utilizará una pila AAA para alimentarse y llegará a Japón el próximo 10 de diciembre junto con Monster Hunter Tri G, el primer título en utitilizar dicho add-on.
Las primeras reacciones por parte de las third parties provienen de Activision. En declaraciones al portal IndustryGamers, Eric Hirshberg, jefe de Activision Publishing, aseguró que es un movimiento inteligente por parte de Nintendo. Además, este accesorio choca directamente con el tipo de juegos que suele hacer la compañía americana:
“Este periférico hace que el hardware sea más pertinente y compatible con el estilo de juegos que solemos hacer. No tenemos nada que anunciar por el momento, pero creo que es un gran paso adelante y abre el sistema a más estilos de juego.”
Por el momento, el Nintendo 3DS Expansion Slide Pad no cuenta con fecha de lanzamiento ni precio definido en occdiente.
Lo más leído en Nintendo-3DS
Ver todas →-
Ya disponible la app de YouTube para Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
6.902
-
Game Freak considera un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
5.988
-
Imágenes - Los nuevos Rubí y Zafiro introducen las Megaevoluciones prehistóricas
Nintendo-3DS
5.355
-
[Act] Primeros packs de Nintendo 2DS, con Pokémon, Mario Kart y Animal Crossing
Nintendo-3DS
5.063
-
[Concurso] Gana un pack The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + tarjeta eShop
Nintendo-3DS
4.728