[Act] Lo nuevo de Level-5 es para una consola que no está en el mercado
Podría ser para 3DS. [Actualización] Se llama Time Travellers y es catastrofista.
[Actualización] Time Travelers es el nombre de este título, del que los roles han quedado definidos. Akihiro Hino se encargará de la producción y Jiro Ishii de la dirección.
La entrevista ha ido acompañada del logotipo y de un dibujo, en el que aparece una chica en lo alto de una torre contemplando una ciudad completamente destruida. Precisamente Ishii es de Nishinomiya, una ciudad en la que más de 1.000 personas perdieron la vida en 1995 a causa de un terremoto. "La calamidad se ha convertido en un trauma que llevo conmigo", explica el director. Y ahora llega este juego, que ha tenido en la cabeza de toda la vida y para el que tiene "ideas sobre la historia de un viaje en el tiempo que nadie ha hecho antes, ni en películas ni en novelas".
Time Travelers está siendo desarrollado en el nuevo estudio de Level-5 en Tokio, pero la plataforma de destino o la fecha de publicación aún no son conocidas.
[Noticia original] Level-5 (Profesor Layton, Inazuma Eleven, Dragon Quest IX) está a punto de anunciar un nuevo juego y las últimas declaraciones lo acercan a Nintendo 3DS.
El último número de Famitsu ha servido para descartar que el juego sea Sengoku Baseball Team, coincidiendo con la última patente de la empresa. El presidente de Level-5, Akihiro Hino, ha adelantado que él mismo está al mando del proyecto junto con Jiro Ishii, director de 428 - The World Doesn't Change Even So, la novela interactiva original para Wii que consiguió la puntuación perfecta en Famitsu, cuatro dieces. Estará basado en los viajes a través del tiempo y su creador espera que se convierta en una nueva franquicia de referencia, ya que es un proyecto de "grandes dimensiones".
Aunque la frase que más aproxima este título a 3DS es la siguiente, pronunciada al referirse a la plataforma (o plataformas) de lanzamiento: "Centrado en un sistema que aún no está en el mundo, se expandirá a otros sistemas. Esta será su imagen". Si se tratase de la próxima portátil de Nintendo, la única consola anunciada que no está a la venta, Level-5 estaría adelantando su conectividad con Wii u otras consolas de la compañía.
En febrero, Hino ya anticipó que su compañía está trabajando en un videojuego para la sobremesa de Nintendo que no tenía que ver ni con Dragon Quest ni con Inazuma Eleven.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS