Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 3DS costará 80 dólares/euros menos en EEUU y Europa. Juegos gratis a quien pagó 250

3DS costará 80 dólares/euros menos en EEUU y Europa. Juegos gratis a quien pagó 250

Arrancan la Consola Virtual de NES y GBA.

[Actualización] Nintendo Europa acaba de hacer su movimiento y ha anunciado que la rebaja será de aproximadamente un tercio del precio actual. Por tanto, como en EE.UU. se espera que sean unos 80 euros menos, lo que el nuevo precio de Nintendo 3DS pasaría a ser de 169,99 euros.

Y como en América, en Europa el nuevo precio comenzará a aplicarse el 12 de agosto.

También habrá 20 juegos gratis para quienes hayan comprado Nintendo 3DS antes de la rebaja, 10 de NES y 10 a elegir entre GameBoy Advance y GameBoy. Para conseguirlos hay que suscribirse al programa Nintendo 3DS Ambassador antes del 12 de agosto; afortunadamente la suscripción es automática, tan solo hay que conectar la Nintendo 3DS a Internet y entrar en la eShop.

 


Tras dar a conocer la rebaja de un 40% del precio de Nintendo 3DS en Japón, ahora Nintendo of America ha anunciado sus nuevas condiciones. Allí habrá una reducción del precio de 80 dólares y se regalarán juegos a quien pagó el precio antiguo.

 

A partir del 12 de agosto, Nintendo 3DS se venderá en Estados Unidos a un precio recomendado de 169,99 dólares, un 32% menos que el precio original de marzo, que fue de 249,99 dólares.

Una reducción muy brusca a menos de 6 meses de vida de la consola. Por eso, para evitar 'cabreos' entre los más de 800.000 compradores que ya tiene allí Nintendo 3DS, la compañía va a regalar 20 juegos de la Consola Virtual a quienes pagaron por ella el precio antiguo, a descargar a través de la eShop.

Pero no solo de GameBoy, ya que con esta nota de prensa se adelanta el lanzamiento de las CV de GameBoy Advance y de NES en Nintendo 3DS, sin fecha de activación concreta.

Permanece atento a Revogamers para conocer cómo serán las condiciones de Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada