Portada » Noticias » Juegos » Moto GP y la segunda parte de Zack & Wiki podrían estar cerca de Wii

Moto GP y la segunda parte de Zack & Wiki podrían estar cerca de Wii

Son algunos de los juegos Capcom que anticipa una lista de distribución europea.

Según la supuesta lista de una red de venta europea publicada por un usuario de la comunidad NeoGaf -que previamente ha adelantado el lanzamiento de otros títulos de forma similar- Capcom prepararía para Wii nuevas ediciones de sus franquicias.

A un desconocido Bionics le sigue en el listín Devil Kings 3 (probablemente el título occidental para el último Basara Heroes). Después se encuentra Mega Man Scramble Battle como un juego de acción/RPG (quizás el eternamente rumoreado Mega Man para Wii, incluso por el propio Keiji Inafune). Capcom también realizaría una versión de MotoGP 08 tras hacerse con la licencia del campeonato y acercando por primera vez las motos oficiales a una máquina Nintendo. A continuación figura We Love Golf, título completamente confirmado pero aún sin fecha definida en 2008. Y por último se encuentra  Zack & Wiki 2, a cuyo respecto la fuente asegura que no hace referencia errónea a la primera parte, pues está listada aparte (sale en enero), comentando además que por distribuidor figura la propia Capcom y no Nintendo. Sin duda, la existencia de una continuación del juego sería la nota más impactante de la noticia de confirmarse, dadas las bajas ventas en los dos territorios que se encuentra, pese a las excelentes críticas.

Cambiando de compañía, la misma fuente lista la salida de Ninja Reflex -el juego festivo multijugador del que hoy se han publicado las primeras capturas- a comienzos de marzo y a un precio de 29,90€.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada